martes, 25 de mayo de 2010

Gran Invento

Y el gran invento de todos los tiempos es: la bombilla? NO, el Masajeador de Pies.

Sí, y es lo más, lo more de lo more. Te relaja los pies, da masajitos, vibra, si le dejas un rato hasta te hace burbujitas, seguro!
Bueno, el post es para comentar el invento y su utilidad para Addictive, que le dolian los tobillos, pero, hace ya unos meses que está en casa y hasta ahora nunca ni nadie lo había utilizado y encima del pobre aparato había una de polvo mugre impresionante.


Fin.

viernes, 21 de mayo de 2010

De camino a Can Manso

De camino, pero ya hemos vuelto. Acabamos de llegar, hace una horita, más o menos.
Recapitulemos, que el camino ha sido lo más corto de esta noche. Os pongo en situación y un contexto histórico no viene mal.



Contexto histórico detallado...

Yo he llegado a casa sobre las 10 y media de la noche y tan feliz, había un percal en una de las habitaciones, el percal se ha solucionado, pero... entro y me encuentro con Addictive en la cama con una casa de dormida de la hostia y mala cara, además. Yo pregunto y me pide la mano para palparle en cuello. VAYA BULTO!! Uno de los ganglios inflamado (bueno, esto es lo que han dicho los médicos después). Bueno, como no, nos empezamos a preocupar. Decidimos ir para el CAP. Primero llamamos a ver si alguien está por ahí y me dicen que importa un comino que llames o no, que tienes que ir de urgencias y plis. Yo que se, yo llamo por si las mosquis.

El camino (y no pa Soria)

Salimos del bloque camino a Can Manso, al CAP. De camino nos encontramos con un viejete que me pide tabaco, qué susto me ha dado el cabrón. Mientras hacemos camino charlamos, los temas no importan. Bueno, hemos comentado que coño podía ser lo del ganglio.
(Fin del camino)

Llegada al CAP.

El señor del mostrador es simpático, vamos bien. Hay lío. Y no el que pensáis marranotes, sino que a la niña le faltan papeles, bueno, en realidad, tarjetas. Que si el DNI, que si la tarjeta de salud, que sí el número de la Seguridad Social (no el grupo, :P), etc. Entre una cosa y la otra, un buen rato en el mostrador. Bueno, nos ponemos a esperar. Son las 11 y cuarto ya, más o menos.
Aquí empieza lo bueno. Ha sido entretenido la verdad. Mientras tomábamos un poco el aire, porqué en la sala hacía un calor que te cagas, ha entrado una familia al completo, era de la India, creo, ahora no me acuerdo... Weno, el caso es que hablaban spanish que digamos, así que la chica que estaba antes que nosotras en el mostrado se ha ofrecido a hacer de interprete. Con el acento típico la chica lo ha hecho muy bien, ha habido un problema con los papeles de la chavala que estaba chunga, y tan chunga. La familia venia al CAP porqué por lo que parecía, la chica se había caído o le habían atropellado porqué venia de la ambulancia con la pierna vendada y drogada como una vaca, la tenían en una silla de ruedas y la chica se ha quedado grogui en 2 segundos. Pobre familia, la madre tope estresada, el padre intentando entender lo que le decía el señor majo del mostrador, los "hermanos" o alguno era el novio, no lo sabemos, también un poco histéricos pero cuando ha pasado el rato se han quedado más sopas que la chica. Como roncaban, la chica lo entiendo, pobrecita, con lo que seguramente le dolía la pierna, pero los chicos... Bueno...
Después, ha llegado el señor cachondo. Un señor mallorcete que se tenía que inyectar insulina. Pa lo que hemos oido que decían el señor mallorcete y el señor majo del mostrador, el señor mallorcete es de Atlético de Madrid o de Sevilla, no lo se, pero hablaban tan tranquilos sobre el partido de ayer de la Copa. Qué si el príncipe de Beckelar es colchonero, que si el Sevilla ha ganado tanta UEFA's, y yo que se más. Ha sido divertido. Había unos chavales que estaban esperando desde antes que llegáramos nosotras que se estaban partiendo el culo con el señor mallorcete.
Después he llegado una señora con gafas de sol y una palestina en la cabeza que ha sido un WTF?, seguramente no venia por la atención médica, sino a dormir...
Entre lo de la family, el señor y la señora ha pasado una hora y cuarto, son las 12 y media.

Reposo, por mi parte.

Después de que llamaran a Addictive a consulta, yo me he ido a tomar el aire y a comerme una palmera de chocolate y a pimplarme una botella de agua.

Salida y vuelta pa casa de Can Manso.

Hemos salido y hemos llegado a casa. Durante el camino nos hemos encontrado a un grupo de chicos que salían de fiesta, no nos han dicho nada pero podríamos haber pasado por otra calle la verdad...


Y ya ta. Fin.


viernes, 14 de mayo de 2010

The World of Goo


 Nos hemos enganchado.

¿Porqué? Por este juego, y es que lo merece. Es adictivo y la mar de simple y por ello nos gusta tanto. Por ahora sólo tenemos la demo. El juego se vende online y para todos los sistemas operativos. En mi caso que utilizo Linux, eso va de perlas :)

El juego consiste en hacer estructuras, como un puzzle, donde tienes que transportar las bolas Goo a su destino, casi siempre es una tubería, salvando desniveles o hojas afiladas que destruyen a tus Goo. Estas bolas son de lo más monas, hacen sonidos super agudos y divertidos. Cuando una bola Goo "muere" sale una Mosca del Tiempo, que al dar sobre ella vuelves al movimiento anterior a que tu bola fuera destruida.

A ver si os animais a jugar y nos dais la opinión.

Y vuelvo a avisar, es adictivo.



Aquí os dejo en link de la página para la descarga de la demo o comprar el juego entero.
http://2dboy.com/games.php

jueves, 13 de mayo de 2010

Eurovisión 2010

Porqué es nuestro festival preferido, sí!! Ai lof cutre's!!!

Aquí nuestro país candidato que sino gana.... es que la cosa está más amañada de lo que ya está. Lituaniaaaaaaaaa

Lituania, con el grupo InCulto con la canción East European Funk.



__

Otro de los países que nos ha llamado la atención es Francia.
Jessy Matador con Allez, Ola, Ole




Tanto Lituania como Francia han sido criticados/alabados por ser propuestas rompedoras.

Como ganes España y la canción super melosa.... mal vamos, que hay muchas de estas en el festival.

Es simple opinión.