martes, 30 de septiembre de 2008

Estamos de vuelta >.<

*************************************************************************************

Lo sentimos >.< tanto yo com Addictive nos hemos tomado unas vacaciones... y sinceramente... cosas interesantes... las justas.

A ver, ¿Quién es Madame Tarántula? ¬¬ Es secreto.

Poner más cosas de piratas... weno... la verdad es que yo soy muy vaga y sumale lo de no tener internet durante el verano, ha dejado un hueco y un abandono considerables en el blog... Me pondré las pilas >.< A TOPE!!!

Je je je... De aquí unos días subiré unas fotos de una camiseta que he hecho yo misma (en realidad, sólo la he pintado XD) y lo mejor de la camiseta es la calavera que le pinté en la espalda, queda muy bién, si alguien quiere una y me la paga, yo encantada de hacer 300 (ésto es Espartaaaaaaaa, jajajaja) más, y de todos los colores jejeje... Díos O.o me estoy vendiendo jajaja.



Intentaremos seguir con esto hasta el final, hasta que el boque se parta en dos.


Adiosito ^^

*************************************************************************************

2 comentarios:

Guybrush dijo...

Si yo a Lovecraft lo tengo en un altar, como al tito Poe xD Tengo algo de los mitos de Cthulhu, y el libro que me recomiendas tú nunca he leído porque eso de que fuesen distintos autores me echaba un poco para atrás. Bueno, ya te contaré mis progresos :P

Y a la señorita Epicurean, que no sea nada y que vuelva pronto por aquí, que la estaremos esperando.

pampalluga dijo...

Con el libro de distintos autores yo entendí mejor la obra de Lovecraft, en el libro salen autores amigos suyos, autores que le inspiraron, etc

Jajajaja y no te pierdas que de aqui poko sale una peli de "Cthulhu", espero que sea mejor que "Dagón, la secta del mar" porque sino... vaya mierda.

Y ya me contaras los progresos jejeje si quieres consultar algo o solo charlar del tema, ya sabes ^^


Adiosito