jueves, 14 de mayo de 2009

Peor que ayer

*************************************************************************************

Sí. Peor que ayer.

¿Por...?

Han venido los señores obreros, a las 10 han empezado a "arreglar" el baño: Sacar/cambiar los azulejos, poner bien el retrete, reparar la cisterna, cambiar el grifo de la ducha... Bueno, aquí lo poco bueno de la mañana. To convencidas de que al final todo se arreglaría... y no.

Se acaban de marchar, a la 1, y ya la cisterna no funciona, ¿Por qué? No lo se. Pero es irónico. Yo con mis própios ojos he visto como la puta cisterna furulaba, pero la maldición del baño ha vuelto y cuando al mear hemos tirado de la cadena, ya no tragaba.
Pa colmo de males, mi compi Addictive, se queria duchar, los señores no le han hecho caso y tralará, han puesto silicona en el plato de ducha y la señoria se está duchando en estos momentos con una bolsa de basura a sus pies. Cutre, muy cutre.
Otra cosa mariposa, y lo que ha hecho enfurismar a la señorita, los azulejos que ha remplazado por los rotos... son de otro color. Hemos mirado y remirado si la cosa era que los azulejos "antiguos" estaban sucios, na de na, que son diferentes!!!! Pero a quien coño se le ocurre???

Ha llamado al buen señor que ha "arreglado" to este fregao. Y na. Por Diosssssssss. Que sí, que mañana, que tranquila, bal bla bla.... Y una mierda pinchá en un palo. Nada, que mañana terndremos otra vez los señores.

Peor que ayer, ya que almenos ayer nos podiamos duchar sin la bolsa.

Eis, y aquí no acaba la cosa, tenian que arreglar la puerta del baño, que desde hace ni se save, que no cierra, pa poder cagar/duchar con tranquilidad tenemos que poner la papelera que haga de tope pa cerrarla...



Últimas noticias a grito pelao provinentes del baño: la ducha no traga, esto es el colmo.


*************************************************************************************

1 comentario:

Addictive Epicurean dijo...

Es decir que el balance de los daños se resumen en:

-Cisterna sigue sin funcionar
-Cambiar el mecanismo de la cisterna
-Arreglar la puerta
-Poner marcos a la puerta
-Retocar la silicona de la ducha
-Cambiar azulejo del suelo (NUEVO!)