sábado, 4 de octubre de 2008

El Microondas

*************************************************************************************




Ya, por fin, después de años de lucha, de subrir calamidades y una pequeña desnutrición, tenemos Microondas.

Este fin de semana, mis padres han venino des de Roses, mi pueblo natal, a traernos el maldito microondas. Digo maldito porqué instalarlo ( ni que fuera un software... ) ha sido un poco complicado.

Nuestro piso es lo que tiene, es viejo. El calefactor de agua se jodió el 1r dia y lo tubimos que canviar por uno electrico, ja que el gas es inexistente en nuestro piso y tampoco queremos temtar a la suerte y que el piso explote. Al no tener gas, nos hemos ido alimentando de empanadillas, ensaladas, tostadas com queso y jamón y paté de atún. A nuestra dieta de la empanadilla el dedicamos un post jajaja.

Pero ahora... ya podemos comer caliente, suena mal pero es lo cierto jajaja.

La instalación ha sido complicada por el mismo hecho que inavilita el gas en esta casa, la conexión electrica es deficiente, es vieja y poco resistente a las subidas de consumo de electricidad. Lo cual planteaba el problema de que al tener enchufes viejos donde la clavija del microondas no cabe... ¿Qué hacemos?

Peus un apaño ^^.

Mi padre es el manitas y ya que me venian la casa y a mi, no me veian desde hacia 1 mes... pobrecitos, que solos se sienten sin su hija... weno, eso no viene al caso... Pos eso, el apaño, con un destornillador y unas tijeras, todo hecho jajaja. Ya teniamos un alargador, lo cortamos y lo colocamos en la caja de conexiones ^^ y ya ta.



¡¡¡¡¡Podremos comer la empanadillas calientesssssssssssssss !!!!!



Somos más felices que perdices weeeeeeeeeee.


Aclaraciones postumas: en la foto, al lado derecho hay un desatascador... nuestra pica de la cocina nos da algun que otro problemilla ... V.V



Adiosito


*************************************************************************************

No hay comentarios: