lunes, 25 de mayo de 2009

Comida de pobres

*************************************************************************************

La Sopa



Queridos y amados lectores, al estar en una epoca difícil, de apuros economicos, de desastres naturales y gobiernos que no saven llevar un país... Al mal tiempo, buena cara. Aquí os damos la solución a todos (o almenos algunos) quebraderos de cabeza. Sobretodo en el tema economico, y no es prestaros dinero, no, no, no, sino decir alguna manera de ahorrar un poco.

En posts anteriores os comentamos la dieta de la empanadilla, ahora toca la dieta de la sopa. Para ser exactos, la sopa de champiñones de la marca Gallina Blanca. Hacer esta porqueria de sopa no es fácil, ni mucho menos. Si la tiras a la olla antes de diluirla se te hacen pegotes asquerosos, casi como tropezones, explociones de sabor. Bueno, cuando tengais la sopa preparada, añadid unos cazhos de tostada y pa lante.

No alimenta nada, save mejor de lo que parece a primera vista, los tropezones no ayudan a querer comertela. Es comestible.

Esto fue ayer por la noche, y como el panorama era de lo más cutre, hice las fotos XD




El atuento pirata es pura casualidad, pero es la grácia de esta casa, siempre tiene un toque pirata. A parte que los pobres piratas o navegantes de los siglos pasados seguramente se alimentaban de sopa a falta de más comida.


Este es nuestro peacho navio.


Adiositooooo

*************************************************************************************

2 comentarios:

Guybrush dijo...

Por lo menos no moriréis de escorbuto como nosotros... porque coméis frutas, ¿verdad? ¿VERDAD?

Annalògica dijo...

Le ponemos limón a todo!!!!
Jajajajaja.
Y el kiwi tiene mucha vitamina ^^