domingo, 16 de noviembre de 2008

Esto es Esparta!

*************************************************************************************


Esto es Esparta y la coña después de ver la película y babear... Y la escoba en la cabeza gritando a pleno pulmón - Esto es Espartaaaaaaaaaaaaaa!!!

La coña de la peli duró semanas. Yo vi la peli y tan tranquila hasta que un dia encontré tirado por el balcón el cabezal de una escoba (hecho trizas, por cierto), lo recogi y me lo puse encima de la cabeza y gritando a pleno pulmón en dirección al patio interior de nuestra manzana... Esto es Esparta!!! Creo que los vecinos se enterarón... jejeje.

Otra de las coñas que recayeron en mi persona por haber mirado esta peli es - Aissssssss Leonidas. Entended que la susodicha coña es porque a mi me moló este señor, porqué? no lo se... serán sus musculos, será la barba, será el retoque fotográfico y la luz de la película...?? Ni flowers. Aparte de Leonidas salian unos tios que ya me gustaria saber donde están, porqué muy wapos todos pero humanos... no son, aiss los efectos especiales... ainsssssssss. (babas). La señorita Addictive me repitió la coña y yo mis babas durante... ni se sabe.

Sólo me queda ir a algún gimnasio a ver si encuentro a algún tiarrón parecido a los de 300. Sólo me queda esperar... y mucho.



Adiosito

*************************************************************************************

No hay comentarios: