miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pre-supuestos

*************************************************************************************

Ciertamente... nuestra casa es una ruina, o como dice la RAE -3. f. Destrozo, perdición, decadencia y caimiento de una persona, familia, comunidad o Estado (aquí entra, nuestro piso).

La chapuza en el baño es lamentable. Tenemos agua, podemos ducharnos que es lo importante, sin mencionar que no tenemos con que agarrar la alcachofa de la ducha y que los champus y detergentes varios que usamos para nuestra limpieza están en el suelo.
Aparte de esto, nuestra vida en el baño vuelve a ser "plena y digna".
El vecino ya no tiene filtraciones y es feliz y contento, pero... los gastos de pintura de su maldita pared viene a cuenta de la señorita Addictive, pa colmo, el señor no quiere que vengan los pintores que trae el seguro... sino los suyos própios. Si es que hay que joderse. A pagar más aún.

Para desesperación de la susodicha señorita Addictive, el presupuesto del baño nuevo es inmenso. Lo de la colecta no iba en broma... 4000 € no son moco de pavo.

Pero bueno... nos toca esperar. Dentro de una semanita vienen a remodelar el baño. ^^ Justo acabado, haremos fotitos y las colgaremos... Sólo puedo adelantar que parte del baño será blanco, jajaja como todos los baños pero el color blanco no será el que predomine, eso os lo aseguro.



Adiosito.


P.D: Si colaborais en la colecta, os amaremos toda la vida... o sino ... jugaremos al Euromillón.

*************************************************************************************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso es legal? Lo de que imponga sus propios pintores. Podriaís preguntar al seguro, y si no lo es que se aguante.

Hmmm, esos pintores suyos no será un cuñao suyo no?? Es que hay que ver con la gente...

Clara dijo...

oigaaa señor vecino que merece una tentado contra su buzón!

los pintores del seguro son unos chicos polacos y húngaros la mar de wapos ¬¬ que trabajan de forma decente y limpia y no gorronean cervezas... no como su cuñao y sobrino

Asco de país