jueves, 13 de noviembre de 2008

El alien de las cañerías ataca de nuevo


Primero fue la polilla asesina (con su intrépido retorno)
Después el gusano esquiador...

Y ahora volvemos a tener al alien de las cañerías entre nosotros. Aunque en esta ocasión se ha trasladado al lavabo. Muestra irrefutable de que la cañería de la fregadera y la del baño están conectadas, porque ahora por fin podemos fregar en paz y armonía con el universo.

Vuelta a los inicios, sosa caustica, desatascadores varios y cóctel molotov. Ya iremos informando de cómo progresa la cosa.

Eso sí, la señalización monísima de la muerte, que hace un par de semanas me fui a ver en un arranque repentino la exposición de Mucha y salí encantada de la vida. Ilustración para las galletas "Flirt" me parece recordar (igual me lo invento), una de mis favoritas.

4 comentarios:

Annalògica dijo...

El Glamour de Mucha qué no falte!!!!!

Monisima de la muerte en vida ha quedado el postit este, que ya ha ido directo a la papelera ya que la tuberia está desatascada... aiss, Díos mio dónde estás?? Mandanos un tornado!!!! Que arregle le puto bañooooooooooo!!!

... No se si reir o llorar...

Adiosito

Addictive Epicurean dijo...

Pues no te digo cómo estoy yo, que soy a la que se le va el dinero, cuando necesito comprar entradas el día 21 XD (¡Indolive!).

Bueno, ya veremos el lunes lo que pasa. De momento ataqué a conciendo al alien por dos frentes con un bote entero de desatascador. El día que abran eso, no quiero ver el cadáver que encuentran.

Anónimo dijo...

Contemplad el lado positivo, podéis vender el cuerpo del alien al mejor postor. Que estoy seguro de que os sale suficiente para pagar la reforma del baño, comprar palacio de Buckingham e Islandia (me parece que esta última salió hace poco a la venta).

PD: Muy... mona, la nueva incorporación del blog (me refiero a esos bicharracos que muestran la hora y el día)

Annalògica dijo...

El reloj es el punto friki/otaku que le faltaba al blog ^^

Merci Sebas.