martes, 11 de noviembre de 2008

Gusanos en la tostada

*************************************************************************************


Hoy, cenando nos hemos encontrado a unos polizones en las tostadas.

Es lo que tiene, dejas las tostadas de hace ni se sabe en el armario de la cocina, te olbidas de ellas, y cuando falta alimento recurres a ellas... Y qué te encuentras? GUSANOS.

Nuestra querida Nerea no tenia nada que traerse a la boca y me pidio mis tostadas... Yo ni me acordaba que las tenia... Ella me dio a provar a ver si no estaban ráncias, pa mi gusto no lo estaban, seguro que pillé un gusano, por eso no las noté mal, los gusanos son proteinas.

Al pasar el 1r nivel de aceptación, aquí la conejillo de indias..., ella prosiguió en su ingesta de comida. Untó mis tostadas con su queso Philadelfia, en cuanto se la iba a poner a la boca, saltó un gusano, cual niño imitando Karate Kid. No más de 1 cm de exelentisimo gusano. Rico, rico... El conejo de la Loles lalalala, a lo Karlos Arguiñano.

El salto que pegó Nerea fue bastante divertido... pero ya no queria comer más tostadas... es lo que tiene. La segunda opción fue pedirle tostadas a la señorita Addictive, las suyas almenos no tenian gusanos, pero la pesadilla de los gusanos no acaba aquí. Un gusano se habia colado en los resto de Philadelfia del cuchillo... Aquí es donde yo hice la foto, toda emocionada y partiendome la caja. Díos, nunca habia reido tanto en una situación tan escatológica ( por decirlo asi ).

Tras limpiar el cuchillo de los restos del cadaver del gusanos, tirar la bolsa de las tostadas y los inquilinos varios que habia aún dentro de la bolsa, tirales legia encima y prenderles fuego, la noche acabó bién.


Y asi después de un par de horas de trapicheos delante del ordenador de Nerea, porque nuestro querido Sebas, que aparte de ser el mayordomo y compañero de curro, ya que yo soy la ama de llaves y ayudante de cámara jajajaja, es estudiante de informática, asi que le pedimos que arreglase el portatil... Estubimos 4 horas, y a las 2:30 pillamos el Bus Nit y nos fuimos hasta Plaça Catalunya a comer al Mc Donalds... Mu rico estaba todo.

De los gusanos al Mc Donalds... No se que nos matará primero, jajajajajajajaja.


Adiosito.


*************************************************************************************

6 comentarios:

Guybrush dijo...

JAJAJAJAJAJA

Pero si eso son nutrientes extra, de qué os quejáis...

Addictive Epicurean dijo...

Y yo mientras tanto currando en la habitación y fingiendo no estar oyendo lo que oía. En fin, la afortunada que ha tirado hoy la caja de tostadas rancias me parece que he sido yo.

Puf, si es que por aquí las cosas van de mal en peor.
PUM
HECATOMBE

Annalògica dijo...

Calorias al cuerpo!!!

Anónimo dijo...

Deberiais haber guardado unos pocos en un tupper y ver como iban evolucionando, construyendo sus miniciudades y repitiendo las fases de nuestra sociedad...

Clara dijo...

Pero si está demostrado que podríamos vivir ingestando cucarachas y gusanos
demostrado pr algún friki porque no veas que asco
Yo recuerdo una vez que me comí unas castañas en el colegio (remember wheeeen *musica*) y se me quedó un gusanito en los labios XDDDDDDDDDD
que ascazo

Ya luego otra vez al cortar pan de barra me topé con el cadaver de una abeja ¬¬ áhí amasada y horneada
crujiente crujiente
Puaj!
...
Almenos lo del McDonalds no está vivo cuando te lo comes

Anónimo dijo...

Como comenta la señorita Saturnal (o eso creo creer) lo del McDonalds está muerto cuando te lo comes; pero ciertamente se podría decir que esa carne era del mismísimo Can Cerbero, puesto que introdujo el mal en mi cuerpo deteriorando así mis intestinos. Por suerte la desmesurada ingestión de Kalimotxo de los últimos meses, ha hecho de mi sistema digestivo una ser indestructible.

Yo recomiendo seguir con esa dieta de gusanos, así el día que degustéis una tostada en condiciones sabrá a gloria.