lunes, 17 de noviembre de 2008

The polilla's revenge

*************************************************************************************


The polilla's revenge

Así es amigos y amigas, bichos y demás... la polilla... ha vuelto.

La venganza de la polilla... La hemos matado...claro está, con el insecticida con fragancia a rosas. Huele que alimenta... ñami ñami. Peazo intochicación hemos pillado, Nerea y Sebas en el sofá y como siempre, la pringada de turno, o sea moi, le ha dado muerte. A este paso me llamarán la Aniquila polillas.
Esta vez no se ha montado el numerito de la otra vez, solamente un grito de Nerea que nos dejó sordos, tal fue la magnitud del grito que llegó a oidos de Addictive que estaba en su habitación. Es necesario poner como referencia que el piso es pequeño... y no es de extrañar que nuestra queridisima Addictive oyera el grito.

Todo quedó en un susto de fácil solución, el insecticida, 5 minutos y la polilla ya estaba en el Inframundo con Hades y Perséfone dando vueltas alrededor de Cerbero... Ainssssssssss, qué descanses en paz.


Adiosito.


*************************************************************************************

2 comentarios:

Clara dijo...

si tuvieráis gato/a se drogaría comiéndoselas... luego estarái feliz persiguiendo cosas que no existen y maullando extasiado/a
XDDD
lo digo porque mi gata en cuanto pilla una mega polilal de estas se la come... rauda y veloz. Ves la polilla ya no las ves XD

Addictive Epicurean dijo...

Esto... preciosa mía de mi vida y de mi corazón... ¿Nos dejas a la Akashona mientras duran las obras al menos?

Gracias por la llamada del otro día, me vino requete requete bien.